El portero de la selección de Panamá y ex guardameta del Deportivo Saprissa, Jaime Penedo, habló en conferencia de prensa previo al duelo eliminatorio contra Costa Rica y se refirió al tico Keylor Navas.
"Para mí enfrentaremos al que es el mejor portero del mundo, los mejores ganan títulos y él lo ha hecho a lo grande, orgulloso porque es un portero de la zona", declaró Penedo, quien actualmente juega en Rumanía con el Dinamo Bucureșt.
"No lo conozco pero me han hablado bien de él", añadió.
Con respecto a lo que fue salida del Saprissa Jaime comentó: "El torneo no fue tan malo, se finalizó de una forma que no se quiso, la relación fue buena, son cosas que a veces se dan en el fútbol, era mejor partir".
Costa Rica y Panamá se verán las caras el jueves en el Estadio Nacional por la quinta fecha de la hexagonal final de la Concacaf.



