BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

LOS DIRIGIDOS POR DENNIS LAWRENCE TRABAJAN EN COLORADO PERO AÚN NO SE DEFINEN LOS CONVOCADOS FINALES

La selección de Trinidad y Tobago continúa con su preparación para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Costa Rica, aunque el grupo definitivo de futbolistas que participarán en los encuentros se definirá hasta el fin de semana.

El equipo tuvo sesiones de entrenamiento el martes y miércoles en las instalaciones del Prentup Field en Colorado, bajo el mando del entrenador Dennis Lawrence y su cuerpo técnico.

El miércoles se unieron los jugadores Khaleem Hyland (que juega en el Westerlo de la Primera División de Bélgica), Sheldon Bateau (que milita para el Krylia Sovetov de la Liga Premier de Rusia) y Mekeil Williams (del Colorado Rapids de la MLS).

Se espera que Lawrence defina los convocados finales este fin de semana para el encuentro ante los gringos que será en el Sporting Goods Park, ubicado en Commerce City, Colorado. 

 

SELECCION

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.