BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico de la selección sub20 de Costa Rica, Marcelo Hugo Herrera, se mostró muy satisfecho tras haber cumplido la primera meta en el Mundial sub20: clasificar a los octavos de final. Ahora el estratega argentino se enfoca en recuperar a sus jugadores y a esperar que se defina el rival que tendrá la tricolor en la siguiente fase. 

"Salgo contento con los muchachos, el esfuerzo que hicieron durante estos partidos al final terminó siendo justo, este es un equipo de mucho carácter, los jugadores le ponen mucho temperamento a lo que hacen, tienen mucho sentimiento", comentó el Popeye luego de la victoria 1-0 contra Zambia. 

"Jugamos contra un rival muy difícil, a mi criterio el más complicado del grupo, Zambia no vino a especular a pesar de estar clasificado, hicimos un juego inteligente y pudimos sacar provecho a las oportunidades que generamos", agregó. 

Sobre el gol anulado a los africanos al cierre del partido gracias al uso de la tecnología Marcelo comentó: "Hasta ayer no le tenía mucha credibilidad al VAR (videoarbitraje), hoy tengo que decir que me equivoqué, hubiera sido injusto que después de tanto esfuerzo y buen trabajo defensivo nos hubieran sacado la clasificación por un gol que era ilegitimo". 

Costa Rica cerró el grupo C con una derrota (Irán), un empate (Portugal) y una victoria (Zambia). Avanzó como uno de los mejores terceros.

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.