BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

CORRESPONDIENTES AL MUNDIAL FEMENINO 2014
JUAN CARLOS ROMÁN ES UNO DE LOS CERCA DE 14 ENTREVISTADOS

Dos representantes de la FIFA, acompañados por dos auditores externos de una firma mexicana, se encuentran en Costa Rica buscando documentos y tomando declaraciones para esclarecer cómo el ex presidente de la FEDEFÚTBOL, Eduardo Li, se adjudicó dineros correspondientes a la Copa Mundial Femenina Sub17 del 2014.

Así lo confirmó a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte, Juan Carlos Román, quien participó activamente en el certamen global.  

Los investigadores entrevistan a unas 14 personas.

"La entrevista es para las personas que trabajamos en el Mundial Femenino, por lo menos yo estuve en algunas comisiones y al final como administrador del Estadio Nacional"

"Me preguntaban por la parte logística, cómo funcionaba, las compras grandes para el Mundial como infraestructura. Básicamente uno da los por menores de cómo se pasó eso al Comité Ejecutivo. Además cómo hicimos las licitaciones", explicó Román con relación a la entrevista que tuvo en particular.

Li se declaró culpable de algunos cargos el pasado mes de octubre del 2016. En aquel entonces reconoció que se apropió indebidamente de 90 mil dólares de dinero de la FIFA y del comité organizador local destinados a planificar y llevar a cabo el Mundial femenino Sub 17 en Costa Rica en 2014.

El costarricense, que está bajo libertad condicional en Florida, aceptó haber recibido $620.000 (¢347 millones) de forma indebida por otros conceptos como la cesión de derechos televisivos para la selección de Costa Rica.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.