BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

MARADONA Y PABLO AIMAR ESTARÁN PRESENTES

Con la presencia de dos estrellas mundiales y ganadores de Copas del Mundo juveniles como Diego Armando Maradona y Pablo César Aimar, el próximo miércoles se realizará el sorteo del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017, a jugarse del 20 de mayo al 11 de junio.

En la ciudad de Suwon, el combinado costarricense, dirigido por Marcelo Hugo Herrera, conocerá a los rivales que le tocarán en suerte.

Costa Rica consiguió la clasificación al Mundial surcoreano con mucho sufrimiento en el Premundial de la CONCACAF, en el que fue el anfitrión.

La FIFA confirmó la presencia de Maradona y Aimar, dos grandes leyendas del fútbol, quienes ganaron este torneo con Argentina; el primero lo hizo en la edición de 1979 disputada en Japón, y el segundo, en 1997 en Malasia.

Maradona declaró que “será muy emocionante participar en el sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial Sub-20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil. Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro”.

Por su parte, Aimar comentó que para él será un honor participar en este acto, ya que guarda muy buenos recuerdos de la edición que ganó en 1997, donde comenzó su carrera futbolística y la de muchos de sus compañeros de entonces como Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Walter Samuel o Diego Placente, entre otros. ‘Pelusa’ Maradona, uno de los más grandes de la historia del fútbol, se hizo con el título de campeón mundial Sub-20 en 1979, siete años antes de conquistar la Copa Mundial en México 1986 y recientemente, se incorporó al equipo FIFA Legends.

El sorteo de la Copa Mundial Sub-20 tendrá lugar el próximo 15 de marzo en presencia de estas leyendas y de representantes de las selecciones participantes, de la FIFA y de las diferentes sedes. Además, el acto se retransmitirá en vivo por FIFA.com y por las cadenas coreanas SBS, KBS y MBC TV. 

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.