BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

ESCUCHE AL TÉCNICO CON SUS EXPLICACIONES SOBRE LA AUSENCIA DEL JUGADOR

El entrenador de la selección sub20 de Costa Rica, Marcelo Hugo Herrera, dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el Premundial de la categoría que se disputará en suelo tico. En la nómina llamó la atención que no se convocara a Gerson Torres, ficha del América de México.

"Es una decisión personal. Todos los entrenadores tenemos miradas. Creo que tengo 20 que los considero necesarios... En esta instancia tengo la fortuna de haber elegido jugadores en óptimas condiciones en su totalidad... Aquí hay un plano futbolístico y una decisión que se tiene que tomar en virtud del equipo y son estos los que creo que se adaptan a lo que necesitamos... No pasa solo por Gerson Torres, también por Barlon Sequeira, Sergio Ramírez, Bryan Segura, Adonis Pineda (quienes quedaron fuera)"

"Se debe armar un equipo lo más balanceado posible. Teniendo tan buenos jugadores, lo que hice fue elegir con criterio personal y espero no haberme equivocado", explicó Herrera en rueda de prensa, recordando además que así como Torres, otros buenos jugadores también quedaron al margen.

Los ticos contarán en sus filas con dos jugadores que militan en el exterior, como lo son Ian Smith (Hammarby de Suecia) y Randall Leal (Mechelen de Bélgica).

Este torneo dará a la CONCACAF cuatro boletos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se realizará en Corea del Sur.

Costa Rica integra el Grupo C junto con El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago.

 

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer se despide de la Champions tras goleada sufrida por el Sparta Praha

11 Ago 2026 Legionarios

 

Buena actuación de Jeyland Mitchell fue insuficiente para el Sturm Graz ante el Fenerbahçe

11 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Nacional con Francisco Calvo la pasa mal en arranque del Torneo de Clausura en Uruguay

10 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.