BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El centrocampista del Club Sport Cartaginés, Nestor Monge, fue la gran novedad entre los 24 convocados a la selección nacional de Costa Rica para los partidos eliminatorios contra Haití y Panamá, el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Monge registra un buen torneo con el equipo blanquiazul tras nueve jornadas disputadas.

La gran ausencia fue la del portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien sigue en recuperación tras ser operado hace casi tres meses.

Otros que han sido regulares en las últimas convocatorias, como Ariel Rodríguez y Oscar Esteban Granados, tampoco fueron convocados para estos encuentros.

Costa Rica necesita al menos un punto para conseguir el boleto a la hexagonal final de CONCACAF, que da tres pases y medio a la Copa del Mundo Rusia 2018.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "El taquito me salió de forma muy natural" (VIDEO)

31 Ago 2026 Legionarios

Dura caída para Josimar Alcócer en el derbi de Praga

30 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.