“Costa Rica es un gran equipo. Juega bien al fútbol, con jugadores de buen pie, pero han dado muchas ventajas y nosotros tenemos que aprovecharlas. Nuestra labor es tener el balón y hacer la diferencia ahí”, comentó el joven jugador que comienza a sumar minutos en el equipo de José Pékerman.
“Me siento contento por la bonita oportunidad y por hacer parte de este grupo. Siento que he venido realizando un buen trabajo. Los muchachos me han acogido muy bien y espero quedarme acá por mucho tiempo”, afirmó el mediocampista del Junior de Colombia al diario El Tiempo.
Mientras tanto el volante Juan Guillermo Cuadrado, dijo que "Hace falta este último partido de la primera fase, hay que buscar el resultado y terminar de la mejor manera. Costa Rica es un rival complicado, nosotros debemos salir a jugar como si fuera una final. Hemos hecho buenos partidos, lo importante es que clasificamos, ahora la oportunidad es que podamos seguir jugando y mejorando".
Los ticos se medirán el sábado a Colombia en busca del milagro; para avanzar a la siguiente fase deberán ganar por diferencia de cuatro goles y que Paraguay triunfe al menos por la mínima contra Estados Unidos.