“Futbolísticamente fuimos muy superiores, dominamos, presionamos, pero esto es de goles y Estados Unidos estuvo muy efectivo”. Así arrancó el “Machillo” la conferencia de prensa tras la caída contra los norteamericanos.
“Era un partido practico, fluido, con llegadas por los costados pero los goles nos golpearon, perdimos en el marcador pero no en el futbol”, agregó.
Oscar señaló que a los jugadores no les puede reprochar nada: “No considero que haya sido un desastre, lo intentamos de todas maneras, en el segundo tiempo tuvimos la jerarquía para seguir buscando, son golpes que da el futbol, esto es una lección, un aprendizaje..., prefiero perder aquí y no en la eliminatoria”.
“Le pido perdón a la gente en Costa Rica, es un duro golpe, pero yo tengo bien claro mi horizonte y los jugadores también, no me puedo volver loco por este resultado”, concluyó.
El conjunto costarricense se medirá el próximo sábado contra Colombia.