El técnico dijo que lo más importante será tener una "concentración máxima" ante un equipo muy "competitivo".
Se tratará, dijo, de un partido que requerirá "concentración máxima", pues Paraguay tiene un nivel sudamericano, que es "más competitivo, más de cometer menos errores y de mostrar más las virtudes'.
El timonel, que inició bien con Costa Roca su camino rumbo a Rusia 2018, espera que el trabajo de varias semanas se vea reflejado este sábado.
"Si tenemos el control del partido tendremos más opciones", dijo el técnico, que indicó que es importante su actual "mentalidad ganadora", pero dependerá mucho de lo que suceda en el primer partido ante Paraguay, por lo que irán al límite. "Siento que vamos a arrancar muy bien", estimó.
Ramírez dijo que no tiene dudas sobre el once, pero no quiso revelarlo, aunque sí adelantó que el lateral zurdo Rónald Matarrita será titular como una manera de "respetar su trabajo".
Sobre la ausencia de última hora del portero del Real madrid Keylor Navas, destacó que fue algo "lamentable", pues el guardameta, "tenía mucha ilusión de venir", pero tiene que "resolver" su lesión, pues es algo "importante para su futuro".