BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

EE.UU. ES RIVAL DE COSTA RICA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

El ex futbolista, Alexi Lalas, dijo este lunes que la selección de Estados Unidos que participará en la Copa América Centenario es una de las más completas de los últimos años y que está en condiciones para pasar por encima de cualquier rival. En la ronda de grupos, los anfitriones se medirán a Costa Rica, Colombia y Paraguay.

“Este equipo tiene más talento que otros. Es más profundo, tiene más picardía, más definición, más recursos y variables. Klinsmann tiene uno de los equipo más completos que ha tenido Estados Unidos en mucho tiempo”, dijo Lalas.

“Todas esas características no quieren decir que va a avanzar fácil. Lo primero que se debe hacer es pasar la fase de grupos. Los aficionados deben entender que no es fácil, pero éste es un equipo que puede ganar el grupo y a cualquier rival en el torneo”, sostuvo.

Lalas consideró, en palabras al sitio de la MLS, que Estados Unidos debe ir por el título.

“No solo se debe avanzar en el grupo con Colombia, Costa Rica y Paraguay. Se debe competir por el título del torneo”, concluyó.

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde reconocido como mejor jugador del mes en el Spartak Moscú

04 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Jewison Bennette sufre dura derrota de local en Hungría

03 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.