BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Trinidad

La Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago ha confirmado 3 partidos amistosos con miras a la finalización de las cuadrangulares clasificatorias de la CONCACAF en el mes de setiembre.

La selección trinitaria se estará enfrentando primero a Perú, el 23 de mayo en la ciudad de Lima, posteriormente visitarán en Montevideo a Uruguay el 27 de mayo, y finalizará con un juego en la ciudad de Qin Huang Dao ante la selección de China el 3 de Junio.

Los "Socca Warrios" buscarán fortalecer el grupo con la experiencia de estos juegos, según comentó su director técnico Stephen Hart.

Sobre el último partido de la gira dijo "China ha mostrado que quieren convertirse en una potencia del fútbol mundial, han asegurado amistosos de alto nivel tal y como nosotros que vendremos de jugar ante Uruguay, sin duda será una experiencia maravillosa. Estamos enormemente agradecidos y esperamos que este juego nos abra las puertas de Asia a futuro".

Trinidad y Tobago falló en su intento de llegar a la Copa América Centenario ante Haití, sin embargo, marchan primeros en el grupo C de las cuadrangulares clasificatorias de la CONCACAF con 10 puntos seguido por Estados Unidos con 7 unidades.

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.