BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este jueves el técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, dio a conocer la lista de convocados para los dos partidos ante Jamaica por la cuadrangular de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Destacan los llamados de Diego Madrigal, figura de Alajuelense, y Ariel Rodíguez quien se encuentra jugando en Tailandia. En el caso del zaguero de Herediano, Allan Miranda, se ganó la confianza del "Machillo" en los últimos amistosos y Roy Miller, ahora futbolista de Saprissa, regresó a una convocatoria. 

Ramírez explicó que las ausencias de Bryan Oviedo (Everton - Inglaterra) y Yeltsin Tejeda (Evian Francia) se deben porque no están al 100% en la parte física.  

El primer partido contra Jamaica será en Kingston el próximo viernes 25 de marzo, mientras que el día martes 29 se verán las caras en el Estadio Nacional de la Sabana. 

Luego de estos partidos la Sele volverá a tener acción en la eliminatoria hasta setiembre. El 2 visita a Haití y el 6 recibe a Panamá. 

Costa Rica lidera la cuadrangular B con 6 puntos. Jamaica y Panamá contabiliza 3 unidades y Haití está en el fondo tras sumar dos derrotas. 

Video: Dennis Fajardo 

 

AQUÍ LA LISTA DE CONVOCADOS 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.