BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, recordó este martes en Venezuela, previo al partido amistoso contra la vinotinto, que la FIFA tiene en CONCACAF un favoritismo para selecciones de México y Estados Unidos cuando se lucha por llegar a una Copa del Mundo.

"México y Estados Unidos siempre son favoritos en temas futbolísticos y también de alguna manera también FIFA tiene cierto favoritismo en el tema de que es vendible el tener 150 millones de personas, mientras que Costa Rica solamente cuenta con 5 millones", dijo Ramírez a Radio Deportiva.

El Machillo además sostuvo que la eliminatoria sudamericana tiende a ser más difícil que la de CONCACAF.

"Es más complicada la de acá, los partidos son de muy alto nivel... Quizás lo nuestro es el cierre cuando se juntan seis selecciones y hay tres cupos", reseñó.

El seleccionador de los ticos dijo que el futbolista costarricense entendió que su buen desempeño en la selección lo llevará a los grandes clubes europeos.

"Se ha dado una transición... Las metas son altas, el jugador se ha dado cuenta que brillar en la selección da para algo más y se ilusiona con eso", acotó.

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.