BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Diego Brenes, quien trabajaba como periodista en Teletica, es Graduado de Comunicación de la Universidad de Costa Rica, obtuvo un Master en Periodismo Deportivo en la Universitat Internacional de Catalunya, se graduó de la primera generación del técnico en Gestión del Deporte que ofrece la UCR-Fifa y el CIES.

En el 2014 se graduó del Master Fifa- Master Internacional en Administración, Legislación y Humanidades del Deporte que dan en conjunto DeMontfort University del Reino Unido, la Escuela de Negocios de la Universidad Bocconi de Italia y la Universidad de Neuchatel de Suiza.

“Para mi trabajar el departamento de selecciones de la Fedefutbol representa un gran reto profesional y una buena oportunidad de aportar mi experiencia académica en administración deportiva en una parte fundamental dentro del buen trabajo que está haciendo la Fedefutbol”, manifestó Brenes al asumir sus nuevas funciones.

También ha trabajado en la Oficina de Programas Deportivos de la UCR, Grupo Extra, Radio Marca en España y Teletica deportes. Ha colaborado con el Comité Paralímpico Internacional.

“Creo que para cualquier persona amante del deporte trabajar con las selecciones nacionales es emocionante pues son nuestras máximas representaciones, pero también significa una gran responsabilidad. Mi objetivo es ayudar al equipo de trabajo a seguir realizando una administración deportiva transparente y eficiente que permita a los equipos tener el respaldo necesario para que sigan alcanzando sus objetivos deportivos”, agregó el nuevo director de selecciones.Diego 1

Brenes externó que el trabajo será muy administrativo al lado del equipo de trabajo, con los que coordinará, entre otras cosas, todos los detalles de concentraciones, viajes y presupuestos, entre otrso.

Fuente: Fedefutbol

 

 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

11 May 2025 Legionarios

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.