
El técnico de la selección de Cosa Rica, Oscar Ramírez, resaltó el pundonor y la aplicación táctica de sus muchachos para sacar la victoria como visitante ante Panamá 1-2 por la segunda fecha del grupo B en la cuadrangular eliminatoria de la Concacaf.
"La virtud del equipo fue la forma en como manejó los tiempos del encuentro, fue un cierre muy bravo y el grupo respondió de gran manera", comentó el Machillo en conferencia de prensa.
"El estado de la cancha nos complicó para aplicar la idea de juego que queríamos, si hubiera estado seca el juego hubiera sido más bonito", agregó.
Con respecto a los hombres que tomaron el lugar de los lesionados Ramírez expresó: "La respuesta fue muy buena, le hemos hecho sentir a los jugadores que todos son titulares..., poner la pareja de Azofeifa y Granados que viene jugando en Herediano me facilita las cosas".
"Vamos con humildad, nos faltan cuatro partidos muy fuertes..., espero que Costa Rica y Panamá puedan ir la hexagonal y clasificar al Mundial", concluyó el estratega de la Sele.
Costa Rica suma 6 puntos y es líder. El próximo mes de marzo la tricolor se enfrentará a Jamaica por as fechas 3 y 4.



