BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

CRC vs BEL

La selección femenina sub 17 debutó en la eliminatoria de UNCAF, propinándole una goleada de 15-0 a su rival, la escuadra de Belice. En un juego que se realizó en el estadio Carlos Miranda en Comayagua, Honduras.

La nacional ingresó a la cancha con el objetivo muy claro, ganar este encuentro y hacerlo con la mayor cantidad de anotaciones. Fue así que la primera anotación cayó al minuto 1 del juego por medio de Yedry Salas.

Pero la capitana Gloriana Villalobos no se tardó y un minuto más tarde puso el segundo de la tarde. La volante logró robar el balón y conducirlo desde media distancia, quitándose a la defensa rival sacó un remate para poner el 2-0.

Transcurrían los minutos y Costa Rica era la dueña del control del balón en la cancha ante un débil rival beliceño que no podía con la ofensiva de la tricolor, pese a tener todo su equipo defendiendo su área.

A los 24 minutos volvieron las anotaciones, esta vez fue la oportunidad para Valeria Del Campo quien le correspondió cobrar un penal. Del Campo logró con un fuerte remate cobrar la pena máxima.

Después de esta tercera anotación, los goles vinieron uno tras otro para que al final de la primera parte el marcador fuera 7-0. A los 27 minutos Villalobos logró sacar un remate de media distancia y poner el 4-0.

El turno de poner su sello de gol fue para Merelyn Alvarado a los 35 minutos, tras una gran jugada individual puso la quinta anotación de la tarde. Nuevamente Villalobos apareció para la sexta anotación.

El marcador de la primera parte, lo cerró la delantera María Paula Salas quien con golazo de chilena marcó el séptimo gol, así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Costa Rica ingresó con la convicción de seguir agrandando el marcador y no confiarse con la goleada que ya le estaba propinando a su rival.

En este tiempo, el marcador se reabrió con un autogol de la beliceña, Jerlin Salazar quien intentó despegar un remate de Hillary Corrales pero terminó empujándolo hacia sus propias redes y poner el 8-0.

Yedry Salas, Hillary Corrales, María Fernanda Sanabria y Merelyn Alvarado con tres anotaciones más y ser la goleadora con cuatro goles en el juego, fueron las encargadas de marcar las siete anotaciones en este tiempo complementario para que el juego cerrará 15-0.

Ahora con este gran paso, Costa Rica pasa la página y se queda sólo con la motivación para hacerle frente e ir por el boleto al Premundial de la CONCACAF, este domingo 15 de noviembre ante Honduras en el mismo escenario.

Detalles:

Costa Rica 15-0 Belice

Estadio Carlos Miranda, Comayagua, Honduras.

4 p.m.

Costa Rica: 1- Akira Rubí, 14- Ziuliani Rodríguez, 2- Valeria Del Campo, 15- Stephanie Blanco, 4- Yedry Salas, 5- Sabrina Vázquez, 8- María Fernanda Sanabria, 12- María Paula Salas, 10- Gloriana Villalobos, 17- Hillary Corrales y Merelyn Alvarado.

DT: Amelia Valverde.

Belice: 27- Lisandra Novelo, 2- Cesia Alvarado, 5- Shandy Vernon, 6- Reynai Augustin, 8- Vailene Lambert, 11- Deedrah Díaz,12- Ada Cordova, 13- Shari Pandy, 14- Ashley Rodríguez, 16- Jerlin Salazar, 19- Blanca Reyes.

DT: Phillip Marin (BLZ)

 

 

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.