BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

El empresario afirmó sentirse molesto con el exjugador liguista por unas supuestas declaraciones en las que habría manifestado ser aficionado de Saprissa.

A mí me duele mucho todavía que un jugador al que nosotros le dimos de todo, que lo esperamos a que se recuperara, como es el caso de Campbell, llegue ahora y diga que lo que desea es llegar a Saprissa y que su equipo siempre fue Saprissa. Es doloroso para los liguistas”, comentó Pinto en una entrevista con Teletica Radio.

Pinto no se quedó ahí y también aseguró que las supuestas declaraciones del futbolista representan una falta de respeto hacia la afición rojinegra.

Es muy doloroso para los liguistas saber que aquella persona a la que esperaban como un líder y una figura termine diciendo que es saprissista, que quiere llegar a Saprissa y que toda su vida ha sido saprissista”, expresó.

Y agregó: “¿Para qué estuvo en la Liga? ¿Para qué esperar y esperar los liguistas que se recuperara y al final llega diciendo eso? Eso es doloroso”.

Las declaraciones de Raúl Pinto provocaron una ola de reacciones entre los aficionados del fútbol nacional.

Joel Campbell responde a Pinto

Ante la repercusión de las declaraciones de Raúl Pinto en Teletica Radio, Joel Campbell utilizó sus redes sociales para responderle al empresario.

El futbolista aseguró tanto en su cuenta de X como en Instagram que las afirmaciones de Pinto son falsas y pidió que se dejara de utilizar su nombre para este tipo de situaciones.

No he dado ninguna declaración desde hace meses y ahora quiere hacer campaña política con mi nombre... Qué fácil... Nunca opino cuando hablan de mí, respeto el punto de vista de cualquier persona, no me tomo nada personal... pero este tipo de mentiras NO”, escribió el jugador en su cuenta de X.

Posteriormente, en Instagram, Campbell reiteró su respeto hacia todos los clubes y aficiones del país, especialmente aquellos en los que ha militado.

Yo respeto a todos los clubes y aficiones del país, y más a aquellos en los que he jugado... pero ya es suficiente, dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.