BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, nuevo técnico de la Selección Nacional, fue presentado este lunes ante los medios de comunicación.

 

 

El estratega explicó cuál es el estilo de juego que espera poder imponer en Costa Rica.

Voy a trabajar para tener una selección intensa, que pueda competir en cualquier campo de juego, quiero a una selección con mucho convencimiento, que los jugadores se la crean. Vengo a una selección que tiene muchos mundiales, tengo mucha confianza lo que puedo dar”, declaró Batista.

Fernando Batista estará dando a conocer su primera convocatoria en las próximas semanas para los juegos amistosos ante Jordania e Irán programados para finales de este mes de marzo. Sin embargo, Osael Maroto señaló que debido al conflicto que se vive en el Medio Oriente los encuentros ya no se jugarían en territorio jordanio, sino en Turquía, esto dependiendo de como siga la situacion y se podría tener un nuevo rival

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.