BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico de la Selección de Costa Rica, Paulo Wanchope admite que la cuadrangular inicial en las eliminatorias hacia el mundial de Rusia 2018 está con rivales complicados, donde cualquiera puede avanzar a la hexagonal final.

El timonel destacó el crecimiento de Panamá y pronostica que Jamaica y Haití podrían completar los cupos y no lo toma como el “Grupo de la Muerte”.

"Nos tocó un grupo duro, donde hemos visto el avance de Haití y Jamaica. Cualquiera de las selecciones tiene la posibilidad de clasificar", indicó

Sobre Panamá, manifestó que “es una selección ordenada tácticamente, salen en velocidad y son buenos en el contragolpe. Tenemos claro que enfrentaremos eso y comenzaremos a ver las estrategias para hacerle frente".

'Chope' admite que la potencia física es un punto a favor de los tres rivales que enfrenten en la cuadrangular, y que son selecciones que mejoraron en el orden táctico, sin embargo, aseguró que ellos también verán a Costa Rica como un equipo de riesgo.

Wanchope espera que los legionarios no sufran de lesiones tengan un buen ritmo de competencia en sus respectivos clubes y pide a los futbolistas del ámbito local que jueguen con intensidad para estar al 100% para el inicio de la cuadrangular.

"Los muchachos están deseosos de que empiece la eliminatoria y sobresalir después de las dificultades que nos ha puesto la Concacaf con arbitrajes que nos han perjudicado a lo largo del tiempo", finalizó.

SELECCION

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.