
El técnico de la Selección de Costa Rica, Paulo Wanchope admite que la cuadrangular inicial en las eliminatorias hacia el mundial de Rusia 2018 está con rivales complicados, donde cualquiera puede avanzar a la hexagonal final.
El timonel destacó el crecimiento de Panamá y pronostica que Jamaica y Haití podrían completar los cupos y no lo toma como el “Grupo de la Muerte”.
"Nos tocó un grupo duro, donde hemos visto el avance de Haití y Jamaica. Cualquiera de las selecciones tiene la posibilidad de clasificar", indicó
Sobre Panamá, manifestó que “es una selección ordenada tácticamente, salen en velocidad y son buenos en el contragolpe. Tenemos claro que enfrentaremos eso y comenzaremos a ver las estrategias para hacerle frente".
'Chope' admite que la potencia física es un punto a favor de los tres rivales que enfrenten en la cuadrangular, y que son selecciones que mejoraron en el orden táctico, sin embargo, aseguró que ellos también verán a Costa Rica como un equipo de riesgo.
Wanchope espera que los legionarios no sufran de lesiones tengan un buen ritmo de competencia en sus respectivos clubes y pide a los futbolistas del ámbito local que jueguen con intensidad para estar al 100% para el inicio de la cuadrangular.
"Los muchachos están deseosos de que empiece la eliminatoria y sobresalir después de las dificultades que nos ha puesto la Concacaf con arbitrajes que nos han perjudicado a lo largo del tiempo", finalizó.



