BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Será un duelo clave en la lucha por la clasificación.

Según informó el conjunto morado este miércoles, ya se han vendido alrededor de 6.200 entradas para dicho compromiso.

Quedan disponibles cerca de 1.300 boletos.

El partido entre morados y brumosos está pactado para las 8 pm.

Cartaginés es cuarto en la tabla con 34 puntos y Saprissa se ubica quinto con 32.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AGOTADO:

Plateas este y oeste preferencial
Platea oeste regular
Sombra este y oeste regular
Sombra este y oeste preferencial
Sol sur
Palcos

Quedan: pocas plateas este y club morado

Todavía hay disponible en sol norte.

Imagen

Puede ser una imagen de ‎1 persona, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎TU PIEL SANGRE 8 SON DEL MISMO COLOR SAR SAFS 宮 VS 26 ABR/ 26ABR/8PMENLACUEVA 8 PM EN LA CUEVA CSC حم LOCALIDAD S SOL SOLSUR SUR SOLNORTE SOMBRA SOMBRAREGULAR REGULAR SOMBRA PREFERENCIAL PRECIOI.V.A I.V.A c4.000 C5.000 c7.000 C9.000 PLATEAREGULAR PLATEA REGULAR c11.000 PLATEAPREFERENCIAL c17.000 PALCOS c30.000 CLUB MORADO c40.000 ENTRADAS PRECIOS INCLUYEN LA VENTA ΕΝ SAPRISSA.COM Liga Promerica PrinensDlviside. CARGO RGOP OR SERVICIO. TODO NINO MAYOR DE DEDE PRESENTAR NTRADA AÑO S‎"‎‎

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.