BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El trágico suceso ha llevado a la suspensión del encuentro liguero entre el Barça y Osasuna, previsto para las 2 pm (hora tica) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Carles Miñarro tenía 40 años de edad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un hallazgo impactante en el hotel

Según fuentes cercanas al club, el personal del hotel descubrió el cuerpo sin vida del doctor Miñarro en su habitación. Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, el equipo médico y las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

A la espera de los resultados oficiales de la autopsia, el FC Barcelona ha comunicado que ofrecerá apoyo a la familia del fallecido y rendirá un homenaje en los próximos días.

Primera temporada con el primer equipo de fútbol

Miñarro había empezado su andadura en el Barça en la sección de fútbol sala y se había incorporado al primer equipo de fútbol en la presente temporada.

Al conocer la noticia, los capitanes del Barça reclamaron rápidamente que el partido no se jugase. Ni Osasuna ni LaLiga pusieron impedimento alguno.

Joan Laporta también bajó a los vestuarios para comunicar la noticia y pedir, junto a los jugadores, que el partido no se disputase.

Miñarro llevaba siete años trabajando en el Barça. Tenía experiencia en el fútbol porque había trabajado en el Sabadell y el Sant Andreu.

Los jugadores del Barça reaccionaron con muestras de enorme dolor al conocer la noticia y poco a poco abandonan las instalaciones del Olímpic.

Imagen

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.