BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Botafogo de Brasil hizo historia al ganar el sábado su primera Copa Libertadores de América.

La victoria 3-1 contra Atlético Mineiro dejó al Botafogo con boleto asegurado al Mundial de Clubes, siendo el último equipo clasificado a dicho certamen.

Una vez culminado el partido Alajuelense hizo una publicación en sus redes sociales recordando un amistoso que disputaron en 1957 frente al Botafogo.

Ese juego se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

"LDA 0-0 @Botafogo, del histórico Mané Garrincha. Felicidades por la obtención de la Libertadores", fue el mensaje de los erizos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ALAJUELENSE HIZO RECLAMO PERO EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY NOTICIAS 

La Liga Deportiva Alajuelense presentó una queja ante la FIFA y pide que se investigue al Grupo Pachuca de México, que de momento tiene 2 representantes en el Mundial de Clubes 2025: León y Pachuca.

La Liga asegura que se le debe dar el boleto que le sea quitado a Pachuca o León, pues son el equipo no norteamericano que está mejor posicionado en el ranking de la Concacaf. Hasta el momento no hay respuesta oficial de la FIFA.

Comunicado LDA

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo formal ante la FIFA, solicitando su derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Estados Unidos en 2025.

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competencia.

Para este proceso, LDA ha confiado su representación legal al prestigioso bufete español Sportia Law, conocido por su vasta experiencia en derecho deportivo y su destacada trayectoria en casos dirimidos ante la FIFA.

Confiamos plenamente en que se respete el reglamento del torneo y en que este caso siente un precedente de transparencia y respeto por los valores fundamentales del fútbol que promueve FIFA.

Imagen

Foto de izquierda a derecha: Juan Soto, Santos, Mario Murillo, Didí y Carlos Herrera

SELECCION

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.

 

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

Imagen

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahora sede de dos amistosos internacionales clave ante Jordania e Irán.

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.