BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La ilusión de Claudio Vivas, su prueba de fuego y desazón por programación de la Unafut

La Selección mayor de Costa Rica tiene en estos momentos como entrenador interino al argentino Claudio Vivas. 

El próximo mes de noviembre la tricolor enfrentará a Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a los medios de comunicación luego del triunfo de la Sele contra Guatemala y se refirió al futuro de Vivas. 

“Vamos a hacer una evaluación después de los partidos de la Liga de Naciones. Hasta el momento tiene 4 partidos invictos, líder de su grupo, pero la evaluación la haremos en su momento", expresó el jerarca de la Fedefútbol. 

La serie contra Panamá se abre en Costa Rica. El ganador avanza al Final Four y asegura un boleto a la Copa Oro 2025. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Es Alexandre Guimaraes una opción?  

"Sabemos la calidad de Guimaraes, es inevitable no asociarlo a él con La Sele". 

¿La renovación con Alajuelense lo aleja cómo una posibilidad? 

"Guimaraes está haciendo un buen trabajo con Alajuelense y los liguistas se encuentran muy contentos, en buena hora que pudo renovar. Todo contrato tiene cláusulas de salida, eso yo no lo vería como un problema"

"Si llega el momento en que nos interese Guimaraes, hablaremos con Joseph Joseph (presidente de Alajuelense), nos tocará convencerlo". 

Joseph Joseph es parte del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. 

SELECCION

Francisco Calvo contundente: “Tenemos que tener un mejor control del partido"

Francisco Calvo es uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Nacional y es consciente que el camino para volver a la Copa del Mundo es complicado. 

"Son dos finales", Josimar Alcócer claro sobre el cierre de la eliminatoria

El delantero Josimar Alcócer ha sido una de las piezas más importantes de la Selección Nacional a lo largo de la presente eliminatoria.

Haxzel Quirós sobre el cierre de eliminatoria: "Estamos jugándonos la final del mundo"

Haxzel Quirós, lateral derecho de la Selección Nacional, ha sido bastante claro sobre la importancia que tienen estos dos compromisos eliminatorios ante Haití y Honduras.

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

Imagen

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Lista completa de jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y quedaron descartados para jornada final

Imagen

La Selección de Costa Rica se alista para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.