BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Al final, de forma inesperada, el juego se canceló a última hora. 

Los organizadores del evento mostraron su enojo. Según ellos, el equipo generaleño llegó a la sede del compromiso y se negó a jugar aduciendo que las condiciones del camerino no eran las adecuadas. 

"Pérez Zeledón vino a la Plaza de Bahía y al ver los camerinos dijeron que eran demasiado pequeños. Nos ofrecimos a buscar alternativas, incluso propusimos usar la escuela de la comunidad, pero no aceptaron. Se subieron al bus muy agrandados y se fueron", expresó uno de los organizadores del evento llamado Kelvin Vásquez.   

El compromiso estaba pactado para las 3 pm. 

La noche del lunes los pezeteros se disculparon públicamente por medio de unas declaraciones de su técnico Horacio Esquivel. 

"Pedimos disculpas por toda esta situación, en especial a las personas que tenían pensado ir al partido.  Por razones que no estaban al alcance nuestro y que no son importantes mencionar ahora, no se pudo jugar, somos un equipo de primera división y como mínimo requiere algunas cosas las cuales en este caso no se dieron", explicó Horacio.  

"Tuvimos buena voluntad, desde las 11 de la mañana estábamos en la zona, no fue nuestra intención no hacer el partido, hubo otros aspectos que se nos escaparon de nuestras manos para poder llevarlo a cabo", agregó.  

"Estamos pensando volver con una organización más adecuada en donde se aporte lo mínimo que requerimos. Nosotros vamos a tener el debido cuidado para evitar este tipo de situaciones se repitan", concluyó.  

Los generaleños se alistan para recibir el miércoles a Santos en la apertura de jornada 15 del Torneo de Apertura 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.