BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Puntarenas FC es finalista del Torneo de Copa. Michael Barrantes fue la figura en semifinales.  

Un gol del experimentado volante le dio el triunfo a los porteños 1-0 contra Guadalupe FC. El partido se jugó en el Estadio 'Lito' Pérez.  

Ahora Puntarenas jugará la final contra Alajuelense.  

Dicho compromiso en el Estadio Nacional de la Sabana está programado para disputarse en la tercera semana de marzo del 2025, algo que sorprendió a Barrantes.  

"Para mí fue bastante sorpresivo porque hoy (jueves) me di cuenta de eso, que la final era hasta el otro año, entonces vamos a ver qué pasa, por ahora estoy contento con lo que estoy viviendo", expresó Barrantes en nota a Tigo Sports. 

Michael culmina su ligamen con PFC hasta el próximo mes de diciembre y anteriormente había manifestado que este podría ser su último campeonato como jugador profesional.  

El pasado mes de octubre Barrantes llegó a 41 años de edad.  

Luis Fallas, entrenador de Puntarenas, también se refirió a la fecha de la final. 

"Me tomó mucho de sorpresa. Me parece que se le baja la alegría y la adrenalina, hay que aprovechar el momento de Alajuelense y en la parte anímica para nosotros es importante, hubiese sido un ingrediente extra poder disputar pronto la final", expresó Fallas en conferencia de prensa.  

"Me imagino que la UNAFUT tomará en cuenta eso para los próximos torneos", agregó. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.