BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El artillero explicó en zona mixta que su intensión al involucrarse en el altercado era simplemente apartar a los jugadores y sacar a Jefferson Brenes del banquillo, ya que no es un futbolista que le guste estar relacionado en este tipo de acciones y así lo demuestra su historial al no tener una sola expulsión en la Primera División hasta el pasado sábado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo no voy a reclamar, no voy a ponerme a hacer algún espectáculo porque al final no me van a quitar la roja. No me voy a poner a reclamar y a decir cosas del árbitro. Lo que más me importa es rescatar el trabajo del equipo porque luchas hasta el final y sacamos un empate justo", dijo Moya.

"No tenía ni una roja en Primera División, la única que me había sacado fue en Segunda. Fue mi primera expulsión en Primera División. Yo voy a defender a un compañero, simplemente lo agarrarlo para quitarlo, pero no iba a discutir con el árbitro, porque no me iba a quitar la roja", relató.

El delantero también señaló que la bronca en el banquillo se pudo evitar si se llegaba a sancionar mucho antes una falta de Joseph Mora sobre Joel Campbell.

"Sabemos lo que pasó antes, la jugada de Joseph Mora contra Joel Campbell que se habría acabado sacándole roja y al final el árbitro no tomó la decisión. Lo más fácil para él era expulsar a dos jugadores y el que estaba más cerca era yo", añadió Moya.

"Si yo viniera aquí y les digo que me barrí y tuve una mala intención, no tengo nada que discutir. Creo que fue algo normal, porque él fue a pelear, yo llegué a apartarlo y ahí el árbitro tomó la decisión" finalizó Jonathan Moya.

Será hasta este martes que Jonathan Moya conocerá la sanción que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) de a conocer las sanciones que dejó la jornada 19, pero al delantero le caerían como mínimo dos juegos de suspensión al ver la roja directa.

Jonathan Moya ha jugado 391 partidos como profesional en los que ha visto sólo una roja.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Femenina tendrá amistoso de lujo en julio

Porteros ticos pelearon su puesto en el extranjero

El equipo ideal de la fecha 19 del Clausura

Portugués Joao Cancelo blanco de críticas tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.