La molestia del estratega norteño es porque el tiempo de recuperación que tuvieron entre el partido del pasado jueves contra Alajuelense y su compromiso contra los generaleños fue muy corto.
¿Dónde siente que se le escapó el partido?", le preguntaron a Marín en conferencia de prensa.
"En la programación del partido", respondió el entrenador.
"Estoy totalmente en desacuerdo, es inhumano, estoy muy molesto, cómo van a programar un partido 48 horas después con 7-8 horas de viaje, solo en Costa Rica se ve eso", agregó.
LO ADVIRTIÓ ANTES
"Si hablamos de la parte futbolística no fue nuestro mejor partido, fue el peor partido de la era mía acá, Pérez Zeledón aprovechó el momento y las situaciones, nosotros estuvimos imprecisos, faltó conexión, creo que ha sido uno de los peores partidos que hemos tenido en mucho tiempo, lo reconocemos, le ponemos el pecho a las balas, no nos vimos tan intensos y dinámicos, faltaron muchas cosas que anteriormente tuvimos, pero hay circunstancias que también afectan y eso me tiene sumamente molesto, no es una excusa, es una realidad, cuál cuerpo aguanta jugar, viajar 8 horas y 48 después después venir a jugar aquí (Pérez Zeledón), no hay cuerpo que aguante, no hay otra liga en el mundo que haga esto, no hay una en el mundo y eso me tiene sumamente molesto, no es excusa, lo dije antes del partido y lo vuelvo a repetir".
"No hay forma de recuperar a los jugadores con tan pocos días de descanso, pregúntele a cualquier preparador físico, lo que van a decir es que no los utilice, no pueden jugar, fisiológicamente el segundo día después de competir es cuando el jugador está más cansado y hoy (sábado) es el segundo día. Lastimosamente el reglamento lo permite y no queda más que aceptarlo, no hay nada más que podamos cambiar, siento que eso no es lo recomendable, es un factor que afecta".
"SAN CARLOS VA A CLASIFICAR"
"Confío mucho en el equipo y los jugadores que tengo, sé que vamos a salir adelante de esto y vamos a clasificar, lo estoy diciendo aquí, este equipo va a clasificar, claramente hay que luchar contra todo el mundo y contra grandes equipos, este equipo no bajará los brazos".
San Carlos, que venía de perder de local ante Alajuelense, quedó con 9 puntos. En la próxima jornada recibirá a Cartaginés