BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Pérez Zeledón se aleja del descenso con remontada frente a San Carlos

Furioso. Así salió Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, luego de la derrota de su equipo 2-1 en condición de visitante la noche del sábado en Pérez Zeledón por la quinta fecha del Torneo Clausura 2024.

La molestia del estratega norteño es porque el tiempo de recuperación que tuvieron entre el partido del pasado jueves contra Alajuelense y su compromiso contra los generaleños fue muy corto.

¿Dónde siente que se le escapó el partido?", le preguntaron a Marín en conferencia de prensa.

"En la programación del partido", respondió el entrenador.  

"Estoy totalmente en desacuerdo, es inhumano, estoy muy molesto, cómo van a programar un partido 48 horas después con 7-8 horas de viaje, solo en Costa Rica se ve eso", agregó.

LO ADVIRTIÓ ANTES

"Si hablamos de la parte futbolística no fue nuestro mejor partido, fue el peor partido de la era mía acá, Pérez Zeledón aprovechó el momento y las situaciones, nosotros estuvimos imprecisos, faltó conexión, creo que ha sido uno de los peores partidos que hemos tenido en mucho tiempo, lo reconocemos, le ponemos el pecho a las balas, no nos vimos tan intensos y dinámicos, faltaron muchas cosas que anteriormente tuvimos, pero hay circunstancias que también afectan y eso me tiene sumamente molesto, no es una excusa, es una realidad, cuál cuerpo aguanta jugar, viajar 8 horas y 48 después después venir a jugar aquí (Pérez Zeledón), no hay cuerpo que aguante, no hay otra liga en el mundo que haga esto, no hay una en el mundo y eso me tiene sumamente molesto, no es excusa, lo dije antes del partido y lo vuelvo a repetir".

"No hay forma de recuperar a los jugadores con tan pocos días de descanso, pregúntele a cualquier preparador físico, lo que van a decir es que no los utilice, no pueden jugar, fisiológicamente el segundo día después de competir es cuando el jugador está más cansado y hoy (sábado) es el segundo día. Lastimosamente el reglamento lo permite y no queda más que aceptarlo, no hay nada más que podamos cambiar, siento que eso no es lo recomendable, es un factor que afecta".

"SAN CARLOS VA A CLASIFICAR"

"Confío mucho en el equipo y los jugadores que tengo, sé que vamos a salir adelante de esto y vamos a clasificar, lo estoy diciendo aquí, este equipo va a clasificar, claramente hay que luchar contra todo el mundo y contra grandes equipos, este equipo no bajará los brazos".

San Carlos, que venía de perder de local ante Alajuelense, quedó con 9 puntos. En la próxima jornada recibirá a Cartaginés

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.