BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los canaleros fueron mucho más y con un histórico 0-3 logró dar nuevamente un golpe en la mesa frente a la Sele. 

El partido de vuelta se disputará el próximo lunes en el Estadio Rommel Fernández a las 8 pm. El ganador avanza al Final Four y sella el boleto a la Copa América 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí la evaluación de los jugadores ticos:

1-Kevin Chamorro (5.5): Poco pudo hacer en los goles recibidos. Sufrió la contundencia de Panamá. En el primer tiempo que hizo una salida apresurada que por fortuna no terminó en gol. 

2-Pablo Arboine (4): Apareció como titular por la banda derecha y sufrió bastante. En muchas jugadas llegó a destiempo cometiendo faltas. Fue amonestado al 42'. Salió de cambio en el entretiempo para darle campo a Bryan Oviedo, quien jugó de lateral izquierdo y Jefry Valverde pasó a ocupar el puesto de Arboine. 

3-Giancarlo González (5.5): La defensa lució partida y ahí estuvo involucrado 'Pipo' González. Le costó entenderse con Juan Pablo Vargas. Mejoró un poco al cierre con algunas coberturas pero ya era muy tarde y claramente Panamá había bajado el pie del acelerador. 

4-Juan Pablo Vargas (4.5): Estuvo impreciso, le costó la marca en el uno a uno y cometió un grave error en la jugada que generó el segundo gol de Panamá. No fue un buen día para el jugador de Millonarios de Colombia. Recibió tarjeta amarilla en el 83'. 

16-Jefry Valverde (6): Poco aporte en ataque y en defensa no estuvo seguro. Cometió varias faltas innecesarias. Empezó jugando como lateral derecho y para el segundo tiempo, ante el cambio de Pablo Arboine por Bryan Oviedo, jugo por la banda izquierda.  

13-Jimmy Marín (7): Mostró esfuerzo y generó la jugada más clara par Costa Rica en la etapa inicial. Fue de los más participativos en ataque. Salió de cambio al 60' para darle campo a Jewison Bennette.  

17-Yeltsin Tejeda (5.5): Se vio superado en muchas ocasiones por velocidad. Tuvo poco contacto con el balón. Corrió, se esforzó pero con eso no alcanza. Salió de cambio al 60' por Alejandro Bran.  

14-Brandon Aguilera (4): Cometió una falta innecesaria al minuto 4 que terminó en el primer gol de los panameños. No logró marcar diferencia en la zona media y tampoco aprovechó el juego con el balón parado. Impreciso en los pases. Fue amonestado en el 59'.  

12-Joel Campbell (5): Salió como capitán y vivió una de sus noches más complicadas con la Sele. Al 10' se ganó una tarjeta amarilla. Perdió balones y pases en donde normalmente es más efectivo. Tuvo un tiro libre muy cerca del área que terminó pegando en la barrera. La afición se metió con él y bajo una tremenda silbatina salió de cambio al 75' para darle campo a Kenneth Vargas. 

9-Manfred Ugalde (6.5): Entró muy acelerado. A los segundos de juego cometió una falta. Metió ganas, buscó el balón pero fue bien controlado. Con el pasar de los minutos fue perdiendo protagonismo. 

7-Anthony Contreras (5.5): Al igual que Manfred por momentos lució muy apresurado. Le costó ganar los duelos contra los defensores panameños. En el segundo tiempo tuvo una opción clara y sacó un remate débil y desviado. Fue reemplazado en el 75' por Álvaro Zamora. 

Cambios 

8-Bryan Oviedo (6): El lateral izquierdo entró para jugar el segundo tiempo en lugar de Pablo Arboine. Jefry Valverde pasó a jugar en la derecha. Oviedo aportó un poco más en ofensiva pero sin generar verdadero peligro. Le costó en la marca.  

11-Jewison Bennette (6.5): Saltó al terreno de juego al 60' por Jimmy Marín. Hizo un par de buenos desbordes. En uno de ellos generó una buena opción de gol que no definió bien Anthony Contreras. 

6-Alejandro Bran (5): Ingresó al 60 en lugar de Yeltsin Tejeda y pasó desapercibido. Fue amonestado en el 86'. 

21-Álvaro Zamora (5): Entró al 75' por Anthony Contreras. Poco pudo hacer en el juego. 

19-Kenneth Vargas (5.5): Ingresó al 75' por Joel Campbell. Su mejor aporte fue con un remate a portería que controló sin problemas Orlando Mosquera. 

DT: Gustavo Alfaro (4): Tomó un riesgo alto de sentarse en el banquillo y lo pagó caro. Con pocos días de trabajo se encontró a un rival de peso y salió goleado. Durante el partido le faltó lectura para intentar equilibrar las acciones. Tiene mucho trabajo por delante.  

 

SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

15 Ago 2025 Legionarios

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de...

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

14 Ago 2025 Legionarios

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.