BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ante esto, el gerente general del club, Ricardo Chacón, desmintió que estén buscando trasladar la fecha del compromiso e incluso señaló que desde un arranque tenían claro cuando se jugaría dicho encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros no estamos de acuerdo en cambiar la fecha. Aquí somos una organización muy seria y planificamos el semestre, desde antes de iniciar sabíamos que la final iba a ser el sábado 18 de noviembre en el Estadio Nacional", expresó Chacón.

"Nos hemos venido preparando para los tres torneos. Por un tema de planificación, de seriedad de está organización deportiva no estamos dispuestos a cambiar de fecha. Esperamos ahora que tenemos la reunión esperar los detalles de la organización del evento. Pero por supuesto que el juego del 18 lo vamos a presentar con los jugadores que tengamos, de acuerdo a las convocatorias de las diferentes selecciones", añadió.

El juego de la final del Torneo de Copa será el próximo sábado 18 de noviembre en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Messi apunta a ganar su octavo Balón de Oro

Árbitro hondureño Saíd Martínez pitará juego del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Los Phillies derrotan 3-5 a los Diamondbacks en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Policía belga abatió al autor del atentado en Bruselas 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.