BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Alejandro Ramírez, médico de la tricolor, habló ante los medios de comunicación y se refirió al estado de Celso Borges y Francisco Calvo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ambos no tendrán inconvenientes para poder estar presentes frente a los canaleros.

"Celso sufrió una fractura en dos dedos de su mano derecha y se le practicó una cirugía, él está entrenando y dichosamente está bien, tuvo una apertura de herida pero nada preocupante, no tiene problemas para jugar, Él utiliza una protección que todos los días se le cambia", explicó Ramírez.  

Calvo comentó: "Antes del partido contra Guatemala lamentablemente tuvo un trauma nasal y presentó una pequeña fractura del hueso nasal, tuvimos que correr para conseguirle una mascarilla genérica de protección para que pudiera jugar pero dichosamente hoy (jueves) pudimos hacer una más a la medida de él".

Costa Rica y Panamá se verán las caras el próximo lunes en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida (6:30 pm hora tica).

Los otros partidos de la tricolor serán el viernes 30 de junio ante El Salvador y el martes 4 de julio contra Martinica. 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Selección Sub-17 de Costa Rica cae 7-1 ante Brasil  

Imagen

Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica sufrió una dura derrota 7-1 ante Brasil en duelo amistoso.

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

24 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.