BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El futbolista, de 30 años, señaló que tenía claro que volvería a jugar en el país desde diciembre a pesar de tener ofertas para seguir como legionario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Mentalmente ya no quería jugar afuera, yo quiero estar en Costa Rica y eso fue una discusión interna con mi familia, representante e incluso con el entrenador del León", comenzó el futbolista.

"A mi me gusta estar donde me aprecian y me hacían sentir cómodo y así me sentí con don Joseph y toda la directiva", añadió.

Joel también reveló que los contactos con el cuadro rojinegro se dieron a partir del mes de abril y que el aspecto económico no tuvo nada que ver en su elección.

"Con Alajuelense empecé a hablar en abril. Yo soy totalmente transparente y dije cual fue mi primera opción, pero no se llegó a nada y no tiene nada que ver el tema económico como han dicho", expresó.

Para finalizar, el extremo indicó que se esforzará para cumplir con los objetivos del club, pero también para ganarse el cariño de los aficionados.

"Es fútbol y si uno hace las cosas bien en el campo la afición lo va a agradecer. Esto es fácil, tengo que esforzarme al máximo para conseguir títulos", concluyó Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo de Froylán Ledezma, Juan Pablo, jugará en la Primera División

Listos grupos de la Copa Centroamericana 2023 y tendremos duelo de ticos

Anthony Contreras con altas posibilidades de salir al fútbol europeo

Italia y Uruguay avanzan a la final del Mundial Sub-20

Imagen

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.