BUSCAR EN EVERGOL

320

El Centro Internacional de Estudios Deportivos, conocido principalmente por las iniciales CIES, realizó un informe sobre los clubes de fútbol con más penales sancionados a favor. 

En dicha lista aparece el Club Sport Herediano como el número uno con 44. 

Los datos son tomados desde enero del 2020 hasta la actualidad. Se analizaron un total de 75 ligas alrededor del mundo. 

Embi-Media-Articulo

En el segundo lugar se ubican dos equipos con 43 penales: Hajduk Split de Croacia y el Zamalek de Egipto. 

En el top10 solo hay dos equipos de América. Además del 'team' florense destaca el Deportivo Cali de Colombia. La escuadra cafetera, que en estos momentos dirige Jorge Luis Pinto, está en el sexto lugar con 40 penales.  

El CIES es una organización independiente de investigación y educación, ubicada en Neuchâtel, Suiza. ​​Se enfoca en estudios estadísticos de temas relacionados con el fútbol. Se creó en 1995 como una empresa conjunta entre la FIFA , la Universidad de Neuchâtel y la Ciudad y el Estado de Neuchâtel. 

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de fútbol, fútbol y texto que dice "Tweet CIES Football Obs @CIES_Football Más penales obtenidos desde el 2020 por clubes en 7 5 ligas @CS_Herediano oor delante de @hajduk y @ZSCOfficial Más estadísticas exclusivas en el sitio web de @CIES_Football football-observatory.com"

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.