BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al momento de hablar sobre la victoria de Alajuelense de visita sobre Los Ángeles FC, el reconocido periodista David Faitelson tuvo una pequeña confusión. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo de Carlos Vela, LAFC, logró pasar a la siguiente ronda, ya había sacado una ventaja contra el Saprissa", manifestó Faitelson. 

Un compañero en la mesa lo corrigió a lo que David indicó: "Perdón, no es el Saprissa, es La Liga Deportiva Alajuelense, me van a matar en Costa Rica".  

"Sí", respondió otro colega entre risas. 

La victoria 1-2 en casa del campeón de la Major League Soccer estadounidense no le alcanzó a los rojinegros. En la ida el conjunto erizo sucumbió en el Estadio Morera Soto 0-3. 

Los Ángeles FC se medirán en cuartos de final contra el Vancouver Whitecaps de Canadá. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.