BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

EMILIANO MARTÍNEZ Y LIONEL SCALONI TAMBIÉN FUERON PREMIADOS
ALEXIA PUTELLAS PREMIADA CON EL THE BEST A MEJOR JUGADORA
MARCIN OLEKSY GANÓ EL PUSKÁS A MEJOR GOL DEL AÑO

Imagen

El delantero argentino Lionel Messi fue reconocido este lunes con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo.

El galardón se le fue otorgado gracias a los votos de los periodistas, los capitanes y seleccionadores de las 211 selecciones afiliadas a la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este es el segundo 'The Best' que obtiene Lionel Messi, luego del que ganó en el 2019.

Messi venció en la terna final a los francés Karim Benzema y Kilyan Mbappé.

En la última temporada con el PSG logró los títulos de la Ligue 1 y Supercopa de Francia, mientras que con Argentino conquistó la Copa del Mundo en Qatar.

Por su parte, en la rama femenina la vencedora fue la española, Alexia Putellas, quien también logró su segundo 'The Best' de manera consecutiva.

OTROS PREMIADOS

Premio The Best a Mejor Entrenador: Lionel Scaloni

Premio The Best a Mejor Entrenadora: Sarina Wiegman

Premio The Best a Mejor Portero: Emiliano 'Dibu' Martínez

Premio The Best a Mejor Portera: Mary Earps 

Premio Pukas a Mejor Gol del Año: Marcin Oleksy

Premio Fair Play: Luka Lochoshvili

Premio a Mejor Aficionado: Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.