BUSCAR EN EVERGOL

El ex piloto alemán Michael Schumacher, quien fue hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre en Francia tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su fase de recuperación. La noticia la confirmó este lunes Sabine Kehm, portavoz de la familia.

Kehm agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho "un excelente trabajo en estos primeros meses". Schumacher fue trasladado a una clínica.

La portavoz no ofreció nuevos detalles sobre el estado del ex campeón campeón de Fórmula Uno, que sufrió un accidente de esquí  en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.

Khem tampoco ha dado ninguna información sobre la ublicación de la nueva clínica a donde ha sido trasladado Schumacher.

Según informa la prensa interancional Michael Schumacher comenzó a despertar del coma el pasado mes de abril, aunque ya entonces se advirtió de que sería un proceso largo. Desde entonces, la familia no había vuelto a ofrecer más comunicados sobre la salud del piloto.




 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.