Buscar en Google:

La gran incertidumbre con Novak Djokovic de cara al US Open

Imagen

Tras ganar en Wimbledon, Novak Djokovic mira en el horizonte para saber lo que se viene después. Una de las fechas en rojo, el último grande, el US Open. 

Con la normativa actual, el serbio no podría participar al no estar vacunado, igual que le pasó en Australia. No obstante, mantiene las esperanzas de poder estar en la cita de Nueva York en el mes de septiembre.

"Voy a descansar durante las próximas dos semanas, porque ha sido un periodo de competición muy duro", dijo Djokovic en rueda de prensa. "Luego, espero que me den alguna buena noticia sobre el US Open, porque quiero jugar. Si no ocurre, tendré que ver cómo queda mi calendario. No creo que vaya a torneos solo para conseguir puntos", asegura.

"Con el título aquí ya estoy clasificado para las Finales ATP, si no caigo del top 20. No estoy vacunado ni lo planeo. La única noticia que espero es el que quiten la norma de tener que estar vacunado o que me den una exención", agregó. 

El númetro tres del circuito tampoco se plantea dejar el tenis a corto plazo: "No pienso en acelerar mi carrera y retirarme en uno o dos años. Solo pienso en seguir sano y motivado".