BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez falleció en la madrugada del sábado después de recibir un golpe en la cabeza en la función de lucha libre realizada en la ciudad de Tijuana, Baja California en México.

Mejor conocido "El Hijo del Perro Aguayo", falleció tras una patada de "Rey Mysterio" en la que quedó inconsciente estando por varios minutos derrumbado sobre las cuerdas, hasta que sus compañeros se dieron cuenta de que no estaba fingiendo e inmediatamente fue llevado a un hospital en donde falleció después.

Según el parte médico, falleció a causa de un traumatismo cervical debido al golpe que sufrió en la tráquea. Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter “La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.

Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo”, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.