BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Wimbledon es un Grand Slam de mucha tradición, pero de pocos modales para el siempre polémico Nick Kyrgios. 

Después de salvar su debut en cinco set ante el británico Paul Jubbs, el tenista australiano dio la nota en conferencia de prensa al ¡comer entre pregunta y pregunta!

Pero eso no fue todo: Kyrgios admitió que discutió durante el partido con el juez de silla y con una jueza de línea, que tuvo problemas también con el público, que lo estuvo insultando, y que su respuesta fue escupirlos.

"Ha sido una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo porque ocurre todo el tiempo. A una de las personas que me faltó al respeto. Sí, sí. No le hubiera hecho eso a alguien que me hubiera apoyado", dijo Kyrgios, quien no le echó las culpas al torneo, en rueda de prensa.

  

Y agregó: "Amo Wimbledon. No tiene nada que ver con el torneo. Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real. Porque hay una valla y físicamente no puedo hacer nada, ni decir nada, porque me metería en problemas".

Su próximo rival 

Ahora, Kyrgios se enfrentará en segunda ronda al serbio Filip Krajinovic, quien eliminó al checo Jiri Lehecka por 5-7, 6-4, 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-4.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.