Buscar en Google:

Rafa Nadal: "El partido contra Djokovic puede ser mi último en Roland Garros"

Imagen

Rafael Nadal logró avanzar a los cuartos de final de Roland Garros tras un partido de más de 4 horas ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El español se estará enfrentando este martes al serbio Novak Djokovic y es consciente cómo llega a la cita en este torneo e incluso dejó entrever que puede ser su última participación en el Grande de Francia.

"El partido con Djokovic puede ser mi último partido aquí y yo conozco Roland Garros de día y preferiría jugar de día. He pasado un proceso complicado con mi pie y no sé qué pasará con mi carrera. Lo que intento es disfrutar y seguir viviendo el sueño de jugar a tenis y llegar a las últimas rondas de Roland Garros", declaró en conferencia de prensa post partido.

Además, dijo estar claro de su situación física con la que llegó al torneo y desgaste que le ocasionó el partido ante el canadiense que fue de 4 horas y 21 minutos.

"Sé mi situación y la acepto. Yo lo que voy a hacer es luchar, no me puedo quejar porque estoy en cuartos. Hace dos semanas y media, a pesar de que tenía esperanzas, no sabía si iba a estar aquí y estoy disfrutando de unos cuartos. Cada partido puede ser mi último en Roland Garros", sentenció el tenista.

Será hasta este lunes cuando se conozca el horario oficial del partido entre Nadal y Djokovic.

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma rendido ante Courtois: "Es el mejor portero de Europa"

Nadal y Djokovic se verán las caras en cuartos de final del Roland Garros

Keylor Navas disfrutó del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1

VIDEO: Auto de Mick Schumacher se partió en dos tras accidente en el GP de Mónaco