Alajuelense derrota 1-0 a San Carlos y le permite a Saprissa depender de sí mismo para clasificar
El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, sabe que dejaron escapar una gran oportunidad para seguir dependiendo de sí mismos en busca de meterse a las semifinales del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.
A pesar de eso, el estratega norteño para nada baja los brazos y señaló que irán con todo en busca de la victoria en la última jornada ante Sporting FC.
''Analicé muy bien a Alajuelense, teníamos un partido controlado y contamos con la oportunidad de adelantarnos con el penal y no se nos dio'', mencionó Douglas en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 en el estadio Morera Soto ante Alajuelense.
''El grupo está golpeado, es normal, ahora me toca a mí y al cuerpo técnico levantar al grupo. Vamos a pelear por esa clasificación, tenemos poco que perder y mucho que ganar. Pase lo que pase al final estoy muy orgulloso de este equipo'', agregó.
San Carlos se ubica quinto en la tabla con 31 puntos, los mismos que Saprissa. Los morados son cuartos por la sanción administrativa que pesa sobre los 'Toros del Norte'. Herediano ocupa el tercer lugar con 33 unidades.
''Si pienso que Saprissa y Herediano están ya clasificados le estoy faltando el respeto a Grecia y Pérez Zeledón, todavía falta una fecha, vamos a ver qué pasa, lucharemos hasta el final. Ante Sporting creo que será un partido muy abierto, estoy convencido de que el domingo vamos a ganar'', afirmó Sequeira.
Elogios a Rudé
''Considero que Albert Rudé es uno de los mejores entrenadores que hay en Costa Rica, al enfrentarlo a él me hago mejor técnico, Alajuelense juega muy bien, hay que reconocer las cosas buenas''.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense derrota 1-0 a San Carlos y le permite a Saprissa depender de sí mismo para clasificar
- Jafet Soto: "Ese punto nos va a ayudar muchísimo para el cierre de la clasificación"
- La Liga le hizo homenaje a Álvaro Saborío
- Mbappé posa con la camiseta del PSG para la temporada 2022-2023
- El Real Madrid golea y confirma el descenso del Levante con Óscar Duarte en la banca (6-0)