El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 'majors', ha viajado a Augusta (Georgia, EEUU) para probarse y seguir reflexionando acerca de su posible participación en el primer grande de la temporada.
La organización del torneo, que se disputa de jueves a domingo, ya ha invitado a Tiger a participar, pero este aún no ha respondido: "La decisión de si juego o no es cuestión de tiempo", ha explicado.
El ex número uno del mundo ya ha ganado este título en cinco ocasiones, y podría regresar en una nueva oportunidad por conseguirlo después de sufrir un grave accidente de auto en febrero del año pasado.
En un tuit publicado el domingo, Tiger Woods ha anunciado su desplazamiento a Augusta. A su vez, ha explicado que ahí seguirá su preparación, pero la decisión final sobre su participación en el Masters que alberga la ciudad georgiana no llegará hasta el "último momento" (de la expresión inglesa 'a game-time decision').
La expectación en torno a la posible aparición de Woods, de 46 años, en el Masters ha crecido después de que este lunes haya jugado unas rondas de práctica en el mismo recinto donde se disputará el torneo, tal como reportó PGA Tour a través de sus redes sociales.
Después del accidente de coche en febrero del 2021, que casi le costó la amputación de la pierna derecha, el pasado mes de febrero Tiger Woods regresó a los campos de golf acompañado de su hijo de 12 años. Sin embargo, ya puntualizó que "nunca" volvería a jugar a tiempo completo. El golfista estadounidense explicó que le faltaba resistencia para volver a estar entre los mejores, además de reconocer que su swing "ya no es tan poderoso" como antes.
MÁS INFORMACIÓN
- Anthony Contreras podría tener su futuro en el Necaxa de México
- Así quedó conformado el grupo de La Sele en la Concacaf Nations League
- Manchester United cerca de anunciar a su nuevo técnico
- Cuatro factores con los que PSG seduciría a Mbappé para firmar la renovación de contrato
- "Fui demasiado respetuoso con Cristiano y Buffon"