Este sábado la atleta olímpica (Tokio2020) Noelia Vargas Mena realizo su primera competencia de la temporada 2022, en la prueba de los 20 kilómetros de la Marcha Atlética en tierras europeas, en el marco del Podebrady Walking Race en República Checa.
La prueba se realizó con muy bajas temperaturas de hasta 3 grados centígrados, pese ello la atleta nacional logró conseguir un muy buen registro de 1 hora 33 minutos 57 segundos que la ubicó en el puesto números 15 de la prueba.
“Este registro se convierte en su tercera mejor marca personal en su carrera con lo cual se prevé una temporada muy positiva para este año 2022 por lo que nos sentimos muy motivas y felices'', comentó su entrenadora Dixiana Mena.
Por su parte, la prueba fue ganada por la mexicana Valeria Ortuño con un tiempo de 1 hora 29 minutos 25 segundos, seguida de la actual campeona Mundial U-20, Sofía Ramos también de México con 1 hora 31 minutos 41 segundos y cerró el pódium Sandra Galvis de Colombia con 1 hora 32 minutos 02 segundos.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Cristopher Núñez dio asistencia en caída del Lamia contra el OFI Creta
- Guimaraes suena fuerte para regresar al América de Cali
- PSG se pronuncia sobre la lesión de Keylor Navas
- Tica Sharon Herrera Soto mejora por segunda vez su marca en República Checa