La destacada tenista danesa, Caroline Wozniacki, reveló en una entrevista al portal oficial de la FIFA, que su sueño de niña era ser futbolista, pero que su padre no se lo permitió y por eso fue tenista.
"De niña no paraba de moverme, por eso mis padres buscaron la manera de que siempre tuviera alguna actividad en la que gastar toda aquella energía. Jugaba mucho al futbol, y de hecho el futbol me gustaba más. Pero mi padre creía que era un deporte de chicos, así que siempre trató de orientarme hacia otra dirección", indicó la tenista.
Wozniacki, quien actualmente tiene 24 años, es aficionada confesa al Liverpool de la Liga Premier. En reiteradas ocasiones se le ha visto en Anfield apoyando al conjunto Red con una bufanda en el cuello.
“En Anfield se me pone la piel de gallina. Durante mi infancia, siempre había futbol en la tele de mi casa porque mi padre y mi hermano veían partidos constantemente”, indicó la atleta de origen polaco.
Finalmente, Wozniacki indicó que le gustaría mucho poder presenciar en vivo un Mundial y lo haría con la camiseta que tiene de Steven Gerrad.