La surfista costarricense, Brisa Hennessy, lució por primera vez la camiseta amarilla que la identifica como líder del Tour Mundial, en su debut en el Meo Pro de Portugal este jueves y aprovechó para homenajear a la velocista Andrea Vargas.
La nacional entró al agua en el Heat 3 de la ronda femenina y logró avanzar a los octavos de final del evento. Hennessy además, lució por primera vez la camiseta amarilla, la cual la identifica como líder y en homenaje a la velocista tica, Andrea Vargas, llevaba el apellido Vargas.
La surfista pasó de ronda al calificar con una puntuación de 10.47, siendo superada por la australiana, Isabella Nichols, con un 12.50.
Este viernes Brisa Hennessy volverá al agua para competir ante la estadounidense Courtney Conlogue, siempre y cuando las condiciones del oleaje lo permita.
"ES UN HONOR PODER REPRESENTARLA A USTED Y A TODAS LAS MUJERES DE COSTA RICA"
Brisa Hennessy durante la entrevista con el canal oficial de la WSL y entre lágrimas la nacional le envió un mensaje a Andrea Vargas y a todas las mujeres de Costa Rica.
"Es un día muy especial para las mujeres en todo el mundo y en Costa Rica también porque los estoy representando. Andrea Vargas es una increíble atleta, una increíble mujer y madre, con un corazón grande y para mí es una inspiración", comentó Brisa.
"Es un honor poder representarla a usted y a todos las mujeres de Cosa Rica, vamos con todo el corazón y vamos mujeres", , fue el mensaje de Brisa para Vargas.
MÁS INFORMACIÓN
Las desoladoras imágenes en Ucrania cumplida una semana la invasión rusa
En Italia dan por un hecho que el mexicano 'Chucky' Lozano se perderá el cierre de la Octagonal