El delantero Francisco Rodríguez tuvo el viernes su primer partido como titular en el Deportivo Saprissa y a los tres minutos de juego logró anotarle al Club Sport Herediano, su ex equipo.
Un gol que lo motiva luego de haber tenido un complicado Torneo de Apertura en el 2021.
''Feliz por la anotación porque llevaba mucho tiempo sin anotar, hoy me dan la oportunidad de jugar de titular después prácticamente de una temporada, es un desahogo en lo personal, de saber que lleg al grupo a aportar goles, en lo individual me sentí bien'', expresó Francisco tras el compromiso que culminó 1-1 en el estadio Colleya Fonseca.
Hubo un sector de la afición florense que mostró su molestia con el festejo del jugador que fue cerca del banquillo rojiamarillo y realizando gestos con sus manos lanzando besos al aire.
Ante esto el artillero señaló: ''Estaba de ese lado de la cancha, ni siquiera me percaté de eso, es mi celebración habitual, los herediano la conocen, obviamente a nadie le gusta que le anoten, es normal que no estuvieran contentos, así es el fútbol, cuando llegue hubo aficionados que me saludaron, es parte de esto''.
Sobre el juego y momento del equipo morado comentó: ''Enfrentamos a un rival que siempre es muy difícil, más de visita, creo que el empate es justo después de lo que se observó en la cancha. Hemos trabajado bien, por ahí nos falta estar más atentos en jugadas puntuales en donde hemos tenido despistes, creo que fue un buen partido, vamos paso a paso para salir de esta mala racha''.
Saprissa suma un punto en el último lugar de la tabla luego de 3 partidos. En la próxima fecha recibirá a Santos de Guápiles.
MÁS INFORMACIÓN