El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, habló tras la derrota 3-1 frente a Guadalupe.
En su análisis del partido, Sequeira, fue enfático en trabajan para "sumar de a tres", e incluso recalco que conocían cómo iba a plantear el encuentro Walter Centeno. Además, considera que el penal fue el punto de inflexión del partido.
"Yo trabajo para sumar de a tres. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, pero la mentalidad era llegar 7 puntos", comentó Sequeira, para posteriormente agregar, "Soy un entrenador que analiza videos del rival y por supuesto que propios. Sé el modelo de Walter, de la velocidad que tienen, del buen manejo que tiene los equipos de él. Por momento hicimos buena presión alta, sabíamos que ellos iban a brincarse la línea, así llegó el gol de Darryl. Los estábamos controlando, todos los cambios míos fue buscando el empate primero y volver al partido. Después del juego largo que hicieron ellos llegó el penal y ahí se terminó el partido".
Por último, el estratega espera tener el apoyo para la siguiente jornada ante el Herediano y lograr salir con os tres puntos.
"De hoy en ocho recibimos a Heredia, un partido en nuestra casa, con nuestra afición y esperamos ser agresivos desde el primer momento y ganar los tres puntos", concluyó.
San Carlos estará recibiendo el próximo jueves 10 de febrero al Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fallas: ''Somos muy conscientes de que al estadio Chorotega nadie puede venir a ganar''
Guadalupe vence con comodidad 3-1 a San Carlos
Eriksen sin fecha para debutar con el Brentford
Iñaki Alonso asegura que ante Herediano se verá un mejor Saprissa