Defensor español habla de cómo se consumó su llegada al PSG
El defensor español, Sergio Ramos, está encantado en París. Pese a que le costó entrar en la dinámica del grupo por una lesión, el zaguero poco a poco va tomando ritmo.
En un acto promocional de 'Qatar Airways' recogido por las cámaras del PSG, Ramos repasó su larga trayectoria deportiva. Dejó claro que, pese a que ha ganado mucho, tiene las mismas ganas de triunfar que cuando era joven. En parte de sus declaraciones hizo referencia al costarricense Keylor Navas, que nuevamente tiene como compañero luego de una gloriosa etapa en el Real Madrid.
''Keylor, que es como mi hermano'', manifestó Sergio.
Llegada a París
"Mi llegada a París fue ilusionante. Fue un momento muy emotivo, difícil también, porque son muchos años en el Real Madrid, pero con muchísimas ambiciones, muchísimos sueños que lograr... Un proyecto deportivo único. Los primeros días disfruté mucho. Vine con mi familia, con mis hijos, con mi mujer... Necesitamos un tiempo de adaptación para los colegios y encontrar una buena casa también. Soy una persona optimista. Me gustan los retos y los nuevos objetivos. Vengo a ayudar al equipo a poder ganar otra Champions".
Qué significa el PSG
Actualmente, el PSG es el equipo a batir por todo el proyecto que tiene y todos los jugadores que han fichado. Ahora hay que demostrar. No sólo se gana con el escudo. Hay buen equipo y buenos jugadores, pero ahora toca rendir en el campo. Estamos en una buena dinámica de trabajo y vamos a intentar aspirar a todos los títulos. El PSG es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero creo que tiene un proyecto deportivo único y todos los jugadores quieren venir aquí".
Qué siente cuándo viste la camiseta del PSG
"Bien, contento. Muy feliz de haber firmado dos temporadas con el PSG. Con ganas de pisar el campo, de poder rendir a un buen nivel y de reunirme con mis compañeros y con mi afición en el Parque de los Príncipes".
Ambición
"La ambición es ganar, sacrificarte, cuidarte, intentar rendir al mejor nivel... He tenido la fortuna de ganar mucho en mi carrera, pero sigo teniendo la misma ambición e ilusión de querer seguir ganando y de sumar títulos a mi palmarés".
Su fichaje por el PSG
"Fue bien. Antes de firmar mi contrato, ya hablaba con jugadores. El caso de Leo también, manteníamos el contacto con Messi, Keylor, que es como mi hermano. Ya lo hablábamos antes. También con Neymar y otro compañero más. El recibimiento ha sido extraordinario, además de la acogida. Así es mucho más fácil la adaptación".
MÁS INFORMACIÓN
- Keylor Navas figura en la serie documental de Neymar en Netflix
- ¿Por qué Keylor Navas y sus compañeros del PSG jugaron con sus nombres en chino?
- Navas sobre rotación en la portería del PSG: ''No es agradable estar en esta situación''
- Justicia francesa embarga 230 mil euros a Benzema tras el juicio por el 'caso Valbuena'
- La oferta que el Manchester City le haría a Paulo Dybala
Fuente: Diario AS