BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La victoria de los Brooklyn Nets sobre Washington Wizards por 119-118 quedó absolutamente opacada por una situación insólita para la NBA. 

Un asistente del banco de los Nets, metió la mano, cortó un ataque del rival y los árbitros no cobraron nada. Todo esto, claro, frente a las cámaras que captaron el momento.

A menos de seis minutos del final, David Vanterpool, que integra el cuerpo técnico del conjunto neoyorkino, cortó un pase de Spencer Dinwiddie a Kyle Kuzma justo en plena remontada de la franquicia de la capital (101-106 para los Nets en ese momento). Finalmente fue derrota de los de Washington por uno en el cierre.

"¡Es una mierda! Los entrenadores no deberían poder levantarse. Todos estaban de pie, incluido Steve Nash, que bloqueaba la vista del árbitro", explotó Kuzma en la sala de prensa, uno de los protagonistas de la acción que vivió todo en primera persona.

Los Wizards podrían haberlo ganado en los segundos finales debido a dos triples que finalmente no entraron. Kyrie Irving fue la figura con 30 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Ahora esperan una sanción ejemplar para Vanterpool.

Fuente: TyC Sports 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.