Tras haber estado a préstamo en Jicaral, el portero Miguel Ajú regresó a la Liga Deportiva Alajuelense y respondió con una buena actuación en la victoria del sábado 1-0 frente a Guadalupe FC.
El guardameta de 22 años de edad se mostró seguro y al cierre del partido le realizó una gran tapada a Jossimar Pemberton que evitó el empate.
''Estoy muy contento con la oportunidad que me da Dios de volver y poder representar a lo que es mi casa, La Liga me ha visto nacer y crecer, lo que puedo hacer es cumplirle dentro y fuera de la cancha, en cada entrenamiento. Tengo un gran respaldo con Wardy Alfaro, es uno de los mejores entrenadores de porteros que hay en Costa Rica, es muy profesional y siempre está hablando conmigo'', expresó Aju tras el compromiso disputado en el Estadio Nacional.
Sobre la lucha por la titularidad comentó: ''Tener a Leo (Moreira) es muy importante, es un gran portero con una gran experiencia, siempre va a querer lo mejor para mí y me va a corregir, ha sido una competencia sana''.
Alajuelense recibirá el próximo sábado a Guanacasteca. Moreira todavía tiene que cumplir 3 juegos de sanción.
MÁS INFORMACIÓN
- Miguel Ajú: ''Soy una persona ganadora, vengo con mucha ilusión''
- El sueño cumplido para los hermanos Miguel Ajú y Yael López
- Gol tempranero de Venegas le da victoria a La Liga sobre Guadalupe FC
- Albert Rudé: ''Cuando la figura del otro equipo es el portero habla de lo que fue el partido''
- Johan Venegas contra periodistas que cuestionan a Rudé: ''Son muy populistas y hablan sin bases''